El PDP supera los 3000 afiliados y anuncia cambios

El PDP en el día de hoy, 1ro de Abril de 2021, hizo varios anuncios con respecto a la cantidad de miembros alcanzados, algunos cambios en la directiva del Partido, y la situación del Presidente y el Consejero Legal del Partido. CONFERENCIA DE PRENSA DEL PDPComo todos saben nuestro Presidente electo democráticamente lleva hoy 13 días en huelga de hambre contra la prohibición de dar un servicio social en la comunidad de Altamira, Santiago de Cuba. El régimen prohíbe que más de 200 personas acudan a recibir comida gratis a la sede de Unpacu, Cuba decide y el PDP de los cuales Ferrer es líder. El hijo del presidente del partido, menor de edad, fue golpeado y herido en varias zonas de su cuerpo por intentar comprar comida para el comedor social de la unpacu. Los Consejeros del Pueblo hemos realizado también algunas donaciones al comedor popular del presidente, en nombre del PDP y sus afiliados. Agradecemos toda la visibilidad y solidaridad posible con el presidente y los 59 activistas dentro y fuera de Cuba que permanecen en Huelga de hambre ya con deterioro físico visible . El presidente incluso está afectado en su visión que comienza a tenerla borrosa . En medio de dolores en los riñones y los propios ojos . Resáltenos que están en huelga por el derecho a ayudar a los más necesitados .
Muy pronto publicaremos una página de recaudación de fondos para las labores sociales del Partido y el funcionamiento online y offline, que incluirán donaciones para comedores sociales en Cuba. Las personas que deseen establecer un comedor social el su vivienda en la isla y recibir fondos para realizarlo pueden aplicar al email del partido: info@partidodelpueblo.com para ser seleccionados enviando su nombre, dirección, email de contacto y teléfono, así como una carta explicando por qué desean hacer un comedor social y cómo lo organizarían. Así como un breve curriculum. Con el asunto Comedores populares.
Para llevar a cabo las recaudaciones de manera legal. Esta semana ha sido incorporado legalmente El Partido del Pueblo. Ha estado a cargo de esto Sandy Zapirain, Tesorero del Consejo del pueblo con la ayuda desinteresada del abogado Santiago Alpizar a quien agradecemos su apoyo al PDP.
Por otro lado nuestro Consejero Legal Esteban Rodríguez está en este momento atendiendo a una citación de la policía política , por su labor como periodista independientemente, por haber reportado en vivo dos madres con sus hijos ocupando un local abandonado del estado en desesperación por miedo a que sus viviendas se derrumben encima de sus hijos. Agradecemos estén al tanto de las publicaciones del partido en las redes sociales sobre la situación de Esteban y denunciamos la práctica arbitraria y abusadora de acosar a periodistas por el simple hecho de realizar su trabajo sin cometer delito alguno.
El otro anuncio importante es que lamentablemente uno de los Consejeros electorales del Partido del Pueblo ha decidido dejar sus funciones a petición propia por no tener tiempo debido a sus otras múltiples funciones. Se trata de Víctor M Dueñas , quien seguirá en las filas del partido pero ya no en la dirección del mismo. Su lugar en el Consejo del pueblo será ocupado por el siguiente candidato más votado en las elecciones internas del Partido. En este caso Luis Mariano Esperon, creador de la marca Cuba Great Again y comprometido activista por los derechos humanos en Cuba. Agradecemos a Víctor el trabajo realizado en el PDP y le damos la más calurosa bienvenida a Luis Mariano Esperon como parte del Consejo electoral del Partido del Pueblo.
Por último pero no menos importante es la cantidad de afiliados que hemos alcanzado esta semana en el partido. Los detalles los dio Ana Olema, Consejera Política del Partido del Pueblo. Olema anunció que acabamos de superar los 3000 afiliados al Partido del Pueblo. De ellos más del 40% se encuentran dentro de la isla . Donde hemos recibido un gran apoyo . En los próximos meses el PDP estará trabajando para aumentar esa cantidad de afiliados en Cuba. A través de talleres profesionales para jóvenes y comedores populares en todo el país. Las personas que quieran colaborar dentro de la isla pueden escribir al correo info@Partidodelpueblo.com con el asunto Talleres Profesionales o Comedores Populares según sea el caso de su aplicación.
También estaremos lanzando un equipo de relaciones internacionales del partido, bajo la dirección e la misma Ana Olema. Los afiliados interesados en ser Embajadores del Pueblo pueden enviar sus curriculums y datos de contacto al email info@partidodelpueblo.com con el asunto Embajadores del Pueblo . Gracias a todos por venir.

Facebook Comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x