El PDP convoca a Elecciones para elegir sus líderes

El #PDP convoca a Elecciones Primarias, el próximo 5 de diciembre, para elegir su Presidente y toda la directiva. También su Consejo Electoral. Para proponer tus candidatos tienes que afiliarte y enviar sus nombres a lo email 👉 info@partidodelpueblo.com

Los candidatos propuestos recibirán una invitación formal para la afiliación y aceptación de la candidatura o que declinen la nominación. El candidato con mas votos será el Presidente del Partido y trabajará de forma colegiada con los siguientes más votados que formarán parte del Consejo del Pueblo.

Juntos votarán todas las decisiones. Los tres siguientes más votados formarán parte del Consejo electoral del PDP.

Afíliate para proponer a tus Candidatos. Los miembros o afiliados pueden proponer hasta 10 Candidatos para los siguientes puestos:
– Presidente
– 6 del Consejo del Pueblo
– 3 del Consejo Electoral

Nota: Más adelante se darán a conocer las propuestas a candidatura y la plataforma de votación. Los afiliados pueden proponer a personas no afiliadas al PDP también.

La Asamblea del Pueblo conformada por todos los afiliados al partido podrán proponer a sus candidatos a través del email del partido info@partidodelpueblo.com.

Los Candidatos deberán aceptar y firmar las presentes Bases, el Manifiesto del Partido y el Programa de Gobierno. 

Ver: Bases del PDP

¡Afíliate y Participa!

Facebook Comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x