DECLARACIÓN DEL PARTIDO DEL PUEBLO

DECLARACIÓN DEL PARTIDO DEL PUEBLO

10 de diciembre de 2020

Con motivo del día de los Derechos Humanos el PDP,  representado por el Consejo del Pueblo, emite la siguiente declaración:

El Partido del Pueblo, apoya y se solidariza con el Movimiento San Isidro. El PDP apoya y se solidariza con todos los jóvenes que salieron a las calles antes, durante y después del 27N en Cuba. Especialmente con aquellos que han sido arrestados arbitrariamente y sitiados ilegalmente en sus casas. 

El Partido del Pueblo apoya y se solidariza con todos los opositores y defensores de Derechos Humanos dentro de la isla que se manifiestan por la Democracia y la Libertad de los cubanos. 

El PDP rechaza categóricamente la violencia de cualquier tipo, en especial la violencia que ejerce el Partido Comunista de Cuba, contra los jóvenes cubanos y cualquier persona que piense diferente al régimen. 

El PDP rechaza la violencia de la Seguridad del Estado y las Brigadas de Respuesta Rápida contra las mujeres cubanas. 

El PDP rechaza el abandono al que están siendo sometidos miles de niños discapacitados, ancianos en situación de extrema pobreza y veteranos de las guerras comunistas como la de Angola, mientras el régimen destina todos los recursos del pueblo a vigilar y hostigar a los jóvenes, mujeres y defensores de derechos humanos que quieren un cambio de sistema en la isla, para mejorar la vida del pueblo. 

El PDP ratifica su objetivo de ofrecer una alternativa a todos los cubanos que se sienten cansados de las restricciones y represiones del PCC. 

El Consejo del Pueblo reunido en la Primera Sesión extraordinaria, solicita a nombre de los 2750 afiliados, que ya tiene el Partido a día de hoy, solidaridad de todos los gobiernos democráticos del mundo, con el pueblo cubano que está sometido y sin voz por casi 62 años ya, para que presionen al régimen cubano con sanciones hasta que se respeten todos los Derechos y Libertades en Cuba. 

Agradecemos todas las acciones que se han convocado hoy en la isla y el mundo, para reclamar los Derechos que son violados a diario en nuestra patria; y llamamos a todos nuestros afiliados a unirse, en nombre del PDP y sus organizaciones, a las actividades y protestas que se han convocado en sus ciudades. 

La lucha contra el Comunismo en América, requiere de almas nobles y valientes para poder eliminarlo pacífica y cívicamente, pero con la fuerza de la voluntad de los hombres y mujeres de bien. Así que como decía el Apóstol José Martí:  “Juntarse es la Palabra de Orden” Porque juntos, somos invencibles. 

Abrazos fraternos, 

#ElCambioEsYA 🌻

Firma el Consejo del Pueblo:

Presidente del Consejo: José Daniel Ferrer García

Portavoz del Consejo: Roberto San Martín

Consejera Política: Ana Olema Hernández 

Tesorero del Consejo: Sandy Zapirain

Consejero Legal: Esteban Fernández 

Consejera de Marketing: Liu Santiesteban

Consejero de Seguridad: Carlos Ricardo Ramos 

Presidente del Consejo Electoral: Héctor Luis Valdés Cocho

Consejeros Electorales: Felix Llerena y Víctor Dueñas

Facebook Comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x